CANCELA LEONARDO BOFF SU VIAJE A MÉXICO

cartel-leonardo-boffSigno revelador de la gravedad del momento presente, les comunicamos que lamentablemente el evento programado para intercambiar reflexiones con Leonardo Boff en México, SE CANCELA.

Aquí las palabras que nos ha hecho llegar, con mucho pesar y muy a propósito del clima de violencia e inseguridad que se vive actualmente en el país.

«Durante estos dias nuestros hijos y familiares bien como otros amigos intelectuales que con nosotros trabajan y que relativamente conocen la actual situación de Mexico y los limites de nuestra edad, nos han aconsejado y insistido de no hacer por ahora el viaje programado. Estan muy preocupados por nuestra seguridad y no hay porque no tomarlos en serio.
Decidimos por eso suspender nuestro viaje para realizar el programa antes combinado. Vamos apenas a Monterrey por un dia a fin de dictar una unica charla en el dia 23 y volveremos inmediatamente después nel dia 24.
Lamentamos profundamente esta comunicación por que tanto yo como Marcia teníamos la ilusión de volver a Mexico que tanto admiramos.
Nos comprometemos a hacer el programa ya arreglado para el año proximo cuando esperamos que la situación con los carteles del narcotrafico de alguna manera sea superado.
Contamos con la comprensión de todos y nos excusamos de la perturbación que todo eso pueda haber causado.
Con nuestros saludos muy fraternos

Leonardo Boff y Marcia Miranda»

Agradecemos a Marcia y Leonardo sus palabras, que hoy se unen al reclamo internacional por frenar la tragedia y la violencia en el país.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Felipe Alvarez dice:

    Vaya solidaridad!! La de boff, así de lejos es uno valiente. Donde esta la radicalidad evangélica?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.