Organizaciones del OE entregan carta a Grupo Radio Centro por la censura del Programa Religiones del Mundo

DSCN9677Hoy las organizaciones que conforman el Observatorio Eclesial, diferentes confesiones religiosas, organizaciones sociales y  radioescuchas del programa “Religiones del Mundo” conducido por Bernardo Barranco desde hace 18 años, se congregaron fuera de las instalaciones del Grupo Radio Centro, para exigir la restitución de dicho programa, ya que el pasado martes  26 de marzo el Dr. Bernardo Barranco, comunicador, sociólogo especialista en análisis  religisoso,  se le aviso repentinamente de la cancelación de su programa Religiones del Mundo, trasmitido por Grupo Radio Centro.

El  director de la empresa radiofónica, Carlos Aguirre  y los directivos de la empresa argumentan que es debido a la competencia comercial y violación a la exclusividad.

Un grupo de organizaciones conformado por Gabriela Juarez del Observatorio Eclesial, Aide García de Católicas por el Derecho a Decidir, Alma Rosa Lugo de  la iglesia de  Scientology, José Bravo del Foro Intereclesiastico Mexicano y Leonardo Vega del grupo República Laica, ingresaron a las instalciones del consorio radiofónico para entregarle una carta de denuncia  por la censura a la labor periodística de Bernardo Barranco.
DSCN9675

Al salir de las instalciones el grupo de organizaciones declaró en voz de Aide  García que fueron “atendidos en la cocina” por el director juridico el Lic. Alvaro Fajardo de la Mora, quien aseveró que “aun no pueden dar razón del por qué salio del aire el programa Religiones del Mudo y que estan en platicas con el Dr Barranco. Por otra parte, el abogado reitero que el consorcio no esta recibiendo presiones de ningun grupo religioso.DSCN9685

Escucha a Aide García, a la salida de las instalaciones de Grupo Radio Centro.

Escucha a Neptalí Álvarez Perez de Republica Laica las impñicaciones que tiene la censura de el Programa de Religiones del Mundo.

Descaraga la carta completa…

Firma la carta…

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.